miércoles, 14 de octubre de 2015

Sin excusas ni miedos


Con la final del campeonato de España de recortadores, damos por finalizada la temporada, en cuanto a los concursos de cortes. Una final en la que pudimos ver las suertes en su máximo apogeo. 

Dejando a estos toreros a cuerpo limpio a parte, si ustedes me permiten, me gustaría dedicar esta entrada a una pareja muy especial. 

A nadie, o casi nadie, se nos olvidará ese 12/10/2015 en el que el cortador medinense Francisco Pisador, conocido por todos como “Leguiche” hincaba rodillas en el albero para protagonizar una de las gestas más importantes de su vida. En un escenario de primera, ante la majestuosa plaza de la Misericordia, pedía matrimonio a su chica, Alba. La cual, no dudó en un solo momento en decir que sí a su futuro marido, ante una afición emocionada. 

Una pareja que comenzaba su historia apostando fuerte por su amor, sin importarles los comentarios mal intencionados que se originaban a su alrededor. Demostrando que quien quiere, puede. Que no hay excusas ni miedos, si el que manda es el corazón. 

Una temporada intensa, en la que Alba se ha convertido en el pilar más importante del torero. Desde la grada, ha sufrido, y se ha emocionado en cada concurso que pisaba el ruedo Leguiche, su futuro marido. 

Es curioso como empiezan las verdaderas historias. Una historia de la que puedo presumir de formar parte de vuestras vidas. Un día decidisteis juntar vuestros caminos, un camino del que os deseo de corazón que seáis muy felices. ¡Enhorabuena pareja! ¡Enhorabuena amigos!


Victoria

Foto: Héctor Lázaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario