lunes, 26 de mayo de 2014

Cristian Moras, la elegancia torera de todo un campeón


Arranca una de las competiciones más esperadas, la Liga del Corte Puro. Este año tiene el pistoletazo de salida en Benavente (Zamora) el domingo 15 de junio.

Si hablamos de la Liga del Corte Puro, es inevitable que por nuestras cabezas ronde el nombre del actual campeón, el medinense Cristian Moras, no solo por llevar consigo dicho título, sino que por los bonitos y espectaculares detalles que dejó en esa final.

Una final de infarto que protagonizó con el madrileño Jonatan Estébanez “Peta”, el cual se dejó la piel en el ruedo dando todo de sí mismo, como nos tiene acostumbrados, aunque no le sirvió para alzarse con la victoria. Ya que por otro lado desde la cuna del corte puro se encontraba un torero con raza dispuesto a conquistar la plaza y ha embelesar con sus bonitos cortes a los aficionados que asistían perplejos a la cita.

Y es que desde ese momento, plaza que pisa Moras plaza que es testigo de su arte, su torería y su valentía, haciendo de sus cortes, unos cortes con personalidad propia. Allá a donde va, el medinense se deja toda la carne en el asador, ofreciendo siempre su mejor versión. Todo un lujo para los múltiples aficionados, contar con cortadores de esta talla, cortadores que se entregan al 100% en las plazas, que hacen de esta profesión su pasión, una pasión que se respira por cada rincón de las plazas.

No cabe duda que el nombre de Cristian Moras sonará con fuerza por muchas plazas de España, nos seguirá dando tardes gloriosas, y es que el de Medina viene pisando fuerte. 

Ansiosos de que comience la Liga del Corte Puro, en la que todos los cortadores participantes se dejarán todo en el albero para hacerse con el título, un título muy soñado. 

Victoria







No hay comentarios:

Publicar un comentario