miércoles, 10 de junio de 2015

Hay recuerdos que son eternos...


A lo largo de esta vida, nos cruzamos con cientos y cientos de personas, unas llegan para quedarse y otras simplemente están de paso. 

Recuerdo una fría noche de invierno en la que mi teléfono sonó. Una llamada que recuerdo a la perfección. Me ofrecían moderar un coloquio en un municipio pequeño, pero que a la vez guardaba un encanto especial. Bocacara… ¿Qué tendrá Bocacara? 

Ese coloquio no fue uno más, ese día encontré a una familia que desde ese preciso momento quedó marcada a fuego en mi corazón. 

Hay veces que la vida es cruel, y nos pone el mundo del revés. Pero por muchas pruebas que nos sigan poniendo, tenemos que ponernos el mundo por montera y seguir adelante pese a todo. 

No conozco chica más luchadora que ella, la valentía le mana por cada parte de su cuerpo, y ahora más que nunca lo está demostrando. Desde pequeña, de familia taurina por excelencia mamó los valores que hoy en día le acompañan. Siempre siguiendo los pasos de un hombre que con admiración lo contemplaba constantemente, el hombre de su vida, su héroe, su eterno papá. 

Todo pasa en esta vida, pero los recuerdos son eternos. Y su recuerdo quedará grabado a fuego en la mente de muchos, como en su día vosotros quedasteis en la mía. Amigas que vienen y van, tú llegaste para quedarte, y yo siempre caminaré a tu lado…Tamara 


Victoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario