martes, 29 de octubre de 2013

La boda taurina del año en Salamanca

El mundo del toro se dará cita el próximo 19 de octubre para acudir al enlace del diestro Miguel Ángel Perera. El torero de Badajoz dará el “sí, quiero” a su novia, Verónica Gutiérrez, ante más de 500 invitados, en la catedral de Salamanca.




Este será el segundo matrimonio para Perera, que ya estuvo casado con su novia de toda la vida. Desde que era joven, salía con Eugenia Fernández, con quien finalmente se casó en una ceremonia civil en octubre de 2008, con tan sólo 25 años. Tras un romántico viaje de novios en Nueva York, en seguida se vió que la convivencia era mala, por lo que poco después se divorciaron. Su actual pareja, Verónica Gutiérrez, fue la persona que se encargó de devolverle la ilusión y las ganas de confiar en el amor, hasta el punto de embarcarse en una segunda boda.

Miguel Ángel y Verónica se conocieron hace algunos años. Hija del ‘Niño de la Capea’, el papel de Verónica, que acude cada tarde que puede a la plaza para ver a su prometido, ha sido fundamental en la vida del torero. Él ha dicho que la felicidad que le reporta estar a su lado se refleja en la plaza y que en ella, hija y hermana de torero, ha encontrado a la mujer que, tras la inquietud, le ha dado estabilidad.

Al enlace no podrán faltar sus grandes amigos dentro y fuera de la plaza. En Salamanca se espera la presencia de ‘El Juli’, encargado de darle la alternativa en el que fue el día más emotivo de su carrera profesional, y de Talavante, otro de los diestros que ha abandonado la soltería este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario