lunes, 6 de enero de 2014

Duelo de alto voltaje

Juan Bautista y Sebastián Castella han protagonizado un duelo de alto voltaje en Duitama. Al triunfo del primero respondió el segundo y así ambos lograron tres orejas de un buen encierro de Juan Bernardo Caicedo. El torero nacional Leandro de Andalucíacortó otro trofeo.

Juan Bautista desorejó al cuarto de Juan Bernardo Caicedo tras una labor completa tanto de capote como de muleta. Fue un toro con calidad pese a acabarse pronto. Faena torera de Bautista, que, tras estoconazo, se aseguró el triunfo. Antes Bautista había cortado la primera oreja del festejo. El espada francés toreó con temple al ejemplar de Caicedo que abrió plaza. Mató con acierto.

Al duelo de figuras respondió Sebastián Castella desorejando al buen quinto. Fue otro ejemplar de calidad que se vino muy a menos. Ello no quitó rotundidad al quehacer del francés, muy intenso en su calado al público. Otra vez eficaz con el acero, de efecto fulminante. Sebastián Castella paseó otra oreja del segundo ejemplar de la tarde. Faena de capacidad del torero de Béziers, que hizo mejor a su oponente. Remató de estocada entera trasera.

Leandro de Andalucía también obtuvo un trofeo tras una faena voluntariosa y con buenos detalles al destacable tercer toro. Pese a un pinchazo, el espada nacional recibió el premio estuvo voluntarioso y dejó detalles de buen toreo con el tercero de la tarde. Un pinchazo enfrió la respuesta del público. Fue ovacionado. El sexto fue un ejemplar peligroso y Leandro de Andalucía lo pasaportó con dignidad. Pidió, por ello, el sobrero de regalo, pero tampoco le permitió redondear su actuación pese al afán demostrado.

Noticia vía: www.mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario