jueves, 6 de febrero de 2014

Rubén Pinar revive el duro revés que sufrió en la ganadería Ibañez


El torero manchego Rubén Pinar reapareció en público en la tertulia del Club Taurino de Murcia, tras ser volteado en diciembre por un toro de la ganadería Nazario Ibañez, con lo que sufrió traumatismo craneoencefálico. 

Pinar declaró que “va todo por buen camino” deseando que en menos de un mes pueda torear en el campo de nuevo, y así prepararse. 

En esta tertulia el torero volvió a revivir esos duros momentos, “me corneó en la sien y luego me di un golpe muy fuerte”, “cuando desperté en el hospital lo primero que pregunté fue como había estado con el toro”.

El ganadero se mostró consternado tras el desafortunado percance, reconociendo que por un momento pensó que el torero moría en la plaza. 

Duro revés en la carrera profesional de Rubén, que por suerte poco a poco ha ido superando. El toro no da tregua ni en el campo, ni en la plaza, cada vez que un torero se pone delante de los pitones del astado, se juega la vida. Por suerte este percance no es más que eso, un desafortunado percance que quedará en anécdota en la vida del manchego.

Victoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario