lunes, 7 de abril de 2014

Sí a los niños en los toros


El senador Josep Maldonado pide al Gobierno medidas para que no haya presencia, ni participación por parte de los menores de edad en corridas de toros. Además añade que éstas no deben de ser emitidas por televisión en horario infantil. Unas peticiones que despiertan muchas críticas.

De nuevo sale a la palestra el tan disputado tema de sí o no a los toros, y esta vez se pretende cortar de raíz la presencia en las plazas de los menores de edad. 

Para gustos los colores, y es que en la sociedad en la que vivimos cada vez hay más aficiones y muy dispares entre ellas, cada uno es libre de decidir lo que quiere o no ver, y no es razonable privar a un joven de ver lo que él entiende por su afición. Una afición que con el paso de los años se convierte en pasión.

Cada vez son más los jóvenes que se suman al arte del toreo, que entienden y sienten el toreo por encima de todo. Disfrutar de unos toreros que lo dan todo en el albero, respetando siempre al animal, y haciendo de un capotazo el mayor de los artes. 

Desde aquí quiero decir que sí a los niños en las plazas de toros, sí a dejar disfrutar de lo que uno quiere, sí a poder decidir lo que queremos o no ver. No hay nada más bonito como un buen torero despertando sentimientos al realizar cada una de las suertes, y esto sí que es digno de ser visto.

Victoria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario