viernes, 11 de abril de 2014

Taurinos de corazón...


Pasan y pasan los días…y llegamos a los meses clave, meses en los que cada vez hay más carteles de ferias, más festejos, más concursos… ¡Es hora de que comience lo bueno! 

Cientos de pueblos se empapan del maravilloso mundo del toro, llevando a sus fiestas patronales la cultura y el arte que hace de este mundo aún más bello. 

¿Por qué se empeñan muchos en privarnos de algo de lo que nos sentimos orgullosos? Muchos no lo entienden, es más que pasión lo que los taurinos sentimos hacia este bonito mundo. Un sentimiento que hace que amemos y respetemos al animal, disfrutando de todas y cada una de las embestidas, carreras, y de más que a su paso deja. 

Para algunos asesinos…para mí VALIENTES, héroes que se juegan la vida en cada plaza, haciendo lo que ellos aman, y siempre con los sentimientos a flor de piel. Como aficionada, un verdadero lujo poder disfrutar de todos y cada uno de los maestros que se exponen en el ruedo, dando siempre lo mejor de sí mismos. 

¡Luchemos por defender esta fiesta! Es igual de respetable que muchas otras, es nuestra fiesta, de cual nos sentimos orgullosos, pese a las críticas que suscita. 

¡Señores, es lo que hay! Respetémonos, y déjennos sentir y disfrutar esta bonita pasión que nos embriaga a los taurinos de corazón.


Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario