sábado, 20 de diciembre de 2014

Felices Fiestas desde Maestría y Elegancia


…y llegamos a diciembre, último mes del año, y como bien dice esa famosa canción: “hagamos un balance de lo bueno y malo”, atrás dejamos cientos de momentos vividos, los cuales nos han dejado una huella importante en nuestro camino, tanto para lo bueno como lo no tan bueno. 

Un año más y pese a quien pese desde aquí seguiremos apoyando orgullosamente todo lo que rodee al tan amado toro. Un animal muy respetado por todos los aficionados taurinos. 

El mejor de los deseos para este 2015 sería “respeto”. Una palabra de la que muchos alardean pero que pocos la llevan a cabo. Respeto para todos aquellos que quieran ejercer su libertad de elegir lo que quieren o lo que no quieren. Respeto para disfrutar de la fiesta taurina que tan orgullosos nos sentimos, sin temor a que vengan unos cuantos a privarnos y atacarnos por asistir a dicha fiesta. Pero bueno, seamos realistas…sería complicado de que pasara. Aún así continuaremos haciéndonos respetar por disfrutar legalmente de un mundo, que ha aportado mucho a la cultura de nuestro país. 

Desde Maestría y Elegancia, me gustaría enviaros los mejores de los deseos para este nuevo año, y unas felices fiestas. Ya son muchos meses escribiendo mi humilde opinión acerca del apasionante mundo del toro, por dicho blog han pasado decenas de toreros que, con sus sinceras entrevistas han ayudado a fomentar y difundir la cultura taurina. Toreros que han abierto su corazón para mostrarnos sus vivencias a la hora de pisar el ruedo. A todos ellos, decirles gracias me sabe a poco.

¡Felices fiestas taurinos! Disfrutarlas como bien sabemos, con mucho, mucho arte.


Victoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario