martes, 24 de diciembre de 2013

!Feliz navidad y felices fiestas!



Nos acercamos a unas fechas mágicas, unas fechas en las que la familia y los amigos juegan un papel primordial. Estoy segura que en estas fechas muchos anhelan estar con los suyos, y compartir los momentos mágicos de la navidad. Como es el caso de muchos de los toreros que han cruzado el charco para cumplir con sus compromisos.

Es difícil separarse de los seres queridos en estas fechas, pero la profesión se lleva por dentro, y de esto saben mucho los diestros. El trabajo no entiende de fechas, y por ello muchos de ellos hoy por hoy se encuentran en América a causa de los múltiples festejos que tienen.

Estamos a un paso de cerrar un año y comenzar otro del que estoy segura que será aún mejor. Si hacemos un balance de lo que el mundo del toro nos ha dejado, tenemos que decir que ha sido bastante bueno y más si tenemos en cuenta que la tauromaquia ha sido nombrada patrimonio cultural. 

En este año, el número de aficionados al mundo del toro ha ascendido. Cada vez más jóvenes se unen a la fiesta brava, disfrutando del arte que se respira en las plazas.

Desde aquí quiero felicitaros las fiestas a todos los que me leéis y hacéis que con ilusión escriba nuevas entradas. Nuevamente daros las gracias por la magnífica acogida que ha tenido este blog, del que espero que siga vigente por muchos años.

¡Feliz navidad! Y ¡Felices fiestas!


Victoria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario