sábado, 28 de diciembre de 2013

La solidaridad se viste de luces



Con estas fechas navideñas, son muchos los que se contagian del espíritu navideño, y más aún en el mundo taurino. 

Gran cantidad de toreros, recortadores y de más, se dan cita en estos días para ayudar a los más necesitados. A todas aquellas personas que en estos días no tienen ni un trozo de pan para llevarse a la boca, y a muchos de los pequeños que navidad tras navidad esperan ansiosos la llegada de los reyes magos, y que se desilusionan tras no recibir nada.

En esta ocasión dejan el traje de torero y los trastos, para enfundarse en la equipación de futbol. No solo es un partido de futbol, sino un partido benéfico, en el que todo lo que se obtenga será destinado a todas esas familias necesitadas.

Con este gesto ayudan a que los más necesitados disfruten de la navidad, al igual que el resto de ciudadanos. Nadie es más que nadie, y por ello todos tenemos derecho a tener las mismas oportunidades.

Es para quitarse el sombrero con estas buenas acciones, mientras muchos políticos se dejan la cabeza en cómo conseguir más dinero para el estado sin preocuparse apenas de que muchas de las medidas que toman afectan directamente a sus ciudadanos, otros dejan a un lado sus compromisos para ayudar a los más necesitados. 


Victoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario