domingo, 1 de diciembre de 2013

Tres grandes apasionadas por el toro en busca de un sueño



He decidido dedicar un rinconcito en mi blog para unas auténticas valientes. Tres chicas que han demostrado en plazas de toda España, que el sexo femenino también pueden enfrentarse a un astado.

Recortes, quiebros… es admirable la fuerza y valentía que le ponen a la hora de retar al animal, sin pararse a pensar en el peligro que pueden correr una vez que pisen la arena. La pasión hacia su profesión es lo que une a estas tres mujeres, y lo que les hace fuerte una vez dentro del ruedo.

Como no podía ser de otro modo hablo de Rocío Pulido, Coral Mota, y Sara Mota. Unas grandes en lo suyo, que luchan por hacerse un hueco en lo más alto del escalafón.

Ejemplos de coraje y superación, para muchos en el mundo del toro. Haciendo vibrar en cada plaza a un público entregado y apasionado.

Poco falta por decir, su mejor arma es el esfuerzo por mejorar, las ganas de triunfar ante los obstáculos que puedan sucederse, la perseverancia. Dejarse la piel una vez que pisan el ruedo, y retar con garra al animal.

Victoria
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario